jueves, 23 de abril de 2009

El Comercio por dentro, Hildebrandt

Lean esta nota:

Para que sepan como se manejan algunas cosas en la prensa:

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/columnistas/el-comercio-por-dentro_37214.html


Busquen casos similares y hagan un comentario de 10 líneas.

2 comentarios:

BETTO dijo...

Este es un claro ejemplo de lo que siginifica la "libertad de prensa" en nuestro país. Pero si lo vemos de otro modo: este un claro ejemplo de lo que siginifica ser dueño o amigo del dueño de un medio de comunicación masiva: el no ser tocado o, mejor dicho, investigado por ciertos medios de prensa, y si eres allegado al dueño de un diario tan importante como "El Comercio", mejor aun, prácticamente eres intocable.

Estas son las cosas por las que uno a veces se pregunta: ¿si vale la pena el esfuerzo de ser periodista? Pues con empresas de comunicación como este diario, muchos querrán cambiar de profesión.

ricardo garcia dijo...

En estos tiempos parece que hemos olvidado que el periodismo es una forma de llegar a la gente y darles a conocer lo que ocurre en nuestro país, lamentablemente ahora todo esto se va olvidando ya que dan prioridad a las ventas y se olvidan de dar buena información.
Los medios de comunicación masiva en la actualidad se convirtieron en un negocio para sus dueños, todos tienen sus agendas económicas, políticas se manejan como empresas en todo el mundo.