martes, 28 de abril de 2009

Jesús y Beatriz

Sobre un tema polémico entrevistan a la destacada periodista y profesora Beatriz Ontaneda. Se puede tener fe, pero no hay que ser ciego en el tema de la religión. Lean la entrevista

3 comentarios:

Luis Ortega dijo...

Bueno me parece que es acertado las opiniones de Beatriz por que hace referencia a que la Bibila es un simple libro como cualquier otro siendo manejado (editado), y que ahora hay religiones que se acomodan a las creencias individuales ,por ello la iglesia siente que los seguidores estan perdiendo la fe y esto resulta en la desminución de creyentes (dinero) y esto le preocupa.
Hoy en día el tema de Jesús no es ajeno a nadie por que existen miles de religiones tienen su propio punto de vista asi que resulta como si fuera un tema diario.

"En este mundo hay mas religiones que niños felices"...

ricardo garcia dijo...

Actualmente con eso de la globalización todas las creencias y culturas pueden llegar a cualquier parte del mundo gracias al Internet, esto provoca que las personas puedan tener acceso a información que antes no tenían y puedan escoger en cual creer y en cual no. Ya que las religiones tradicionales no llenaron las expectativas que generaban, más bien fueron dando pruebas de su ineficacia para dirigir la moral del ser humano, creo que además la religión limita a las personas a hacer lo que para ellos es bueno y si no lo haces te tildan de pecador, negándole el conocimiento a las personas y solo a escuchar lo que ellos dicen.

elizabeth dijo...

se respeta mucho los comentarios de la conocida peridista Beatriz, pero si bien es cierto nadies no obliga ser de tal o cual religión; habla de burlosamente de la virgen María y de muchas otras cosas mas y que acaso ya se olvido cuando ella se hizo creer a todos lus lectores que la exorcisaron en aquellas iglesias donde dicen que te limpian el alma y te hacen renacer. digame usted si eso es algo que a ella la enseñarón desde muy chiquita que mienta entonces respetemos lo que la biblia dice cada quin es dueño de creer en DIOS de mejor forma que nos paresca.