lunes, 13 de abril de 2009

Periodismo y Opinión

Revisen este interesante blog
http://eduardocastillopaez.blogspot.com/

Lean los artículos que les interesen y comenten.

2 comentarios:

BETTO dijo...

La trata de blancas es un tema que se vé en todos los países. En el Perú, 700 mil personas son cruzadas anualmente por las fronteras y son explotadas sexualmente.

Según la Policía Nacional, muchas de la menores que desaparecen en Lima, son llevadas a la selva o al Cusco para que se prostituyan con empresarios de esas zonas. Cabe resaltar que algunas de ellas lo hacen por propia voluntad.

Esto caso se suma a otros como la venta de droga o el pandillaje. Problemas en los que el Estado debería tomar medidas más severas para tratar de erradicarlos de nuestra sociedad.

ricardo garcia dijo...

Al poner un muro que divida un sector popular de una de clase media estaría habiendo discriminación. La gente de los sectores populares se siente separada porque la imagen social es que los delincuentes salen de lugares de pobreza y miseria, y al ponérseles un muro, se los coloca en la misma bolsa y se confirma aquella imagen. El muro localiza y estigmatiza a esas barriadas, las demarca. Ellos sienten que los están discriminando y poniéndoles el estigma de que son peligrosos y potenciales delincuentes.